
¿Quiénes son los Pastores Evangélicos?
Son hombres que se preparan en sus propias universidades, dizque para pastorear a la Iglesia del Señor Jesucristo. El señor Jesús no envió al Espíritu Santo para que sea maestro y formador de pastores en universidades y haciendo acepción de personas.
El Santo Espíritu de Dios que nos lleva a toda enseñanza y a toda verdad (San Juan 16:13, 14,15). Nuestro Padre Celestial esta dispuesto a dar a todo aquel que pida (Lucas 11: 9-13) y esta dispuesto servir al altísimo.
Los pastores Evangélicos se preparan y estudian 5 años de teología y Salud, para robar a las feligresías.
¿Cómo es esto?
Son hombres que se preparan en sus propias universidades, dizque para pastorear a la Iglesia del Señor Jesucristo. El señor Jesús no envió al Espíritu Santo para que sea maestro y formador de pastores en universidades y haciendo acepción de personas.
El Santo Espíritu de Dios que nos lleva a toda enseñanza y a toda verdad (San Juan 16:13, 14,15). Nuestro Padre Celestial esta dispuesto a dar a todo aquel que pida (Lucas 11: 9-13) y esta dispuesto servir al altísimo.
Los pastores Evangélicos se preparan y estudian 5 años de teología y Salud, para robar a las feligresías.
¿Cómo es esto?
El Señor Jesucristo dijo: "Más el asalariado que no es el pastor" - San Juan 10:12. Este texto nos enseña que ningún pastor asalariado es pastor, que el señor Jesús escogió y formó para pastorear a su Iglesia.
¿Cómo roba el pastor Evangelista a los feligreses?
El pastor Evangelista roba a los feligreses diciendo que el diezmo es sueldo de ellos y el texto bíblico no dice eso, el texto bíblico dice lo siguiente: "Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa". Malaquías 3:10. La interpretación es bien clara los diezmos son para que haya alimento en la casa de Dios para los necesitados.
La ofrenda para los Santos:
Los santos que vivían en Jerusalén en los días del apóstol San Pablo estaban pasando una gran sequía que trajo una gran hambruna. Hechos 11: 27,28 Y los santos que vivían en otros lugares fuera de Jerusalén acordaron enviar una ofrenda. Romanos 15:25, 26, 27,28. Las primeras Iglesias que acordaron hacer esta ofrenda fueron Macedonia y Acaya, San Pablo recogía esta ofrenda y lo enviaba para el sustento de los pobres de Jerusalén que sufrían la hambruna. 1era de Corintios 16:3.
Ahora los pastores Evangelistas reclaman esta ofrenda también como parte de su sueldo ¡que tal mentira para robar! Y han fabricado sus sobrecitos de papel y han enviado a todos los feligreses que los han agrupado bajo la enseñanza Evangelista, estos feligreses se han convertido en neófitos crónicos, que nunca aprenden.
Ahora los pastores Evangelistas reclaman esta ofrenda también como parte de su sueldo ¡que tal mentira para robar! Y han fabricado sus sobrecitos de papel y han enviado a todos los feligreses que los han agrupado bajo la enseñanza Evangelista, estos feligreses se han convertido en neófitos crónicos, que nunca aprenden.
¿Cómo era la distribución de la ofrenda en la Iglesia primitiva que formo el Señor Jesucristo?
La ofrenda se distribuía según las necesidades de los feligreses de manera que no había ningún necesitado. Hechos 2:45 “Y vendían sus propiedades y sus bienes y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno” Hechos 4:34. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían y traían el precio de lo vendido, todo esto no era para ser el sueldo de los pastores que ahora son un grupo de burócratas eclesiásticos privilegiados.
LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MENTIRA
Isaías 44:20. De ceniza se alimenta, su corazón engañado se desvía, para que no libre su alma y diga: ¿NO ES PURA MENTIRA LO QUE TENGO EN MI MANO DERECHA?
Debéis saber que la marca de la bestia que el diablo coloca en la frente o en la mano derecha es la mentira en este texto de Isaías 44:20 la Biblia dice bien claro que la marca en la mano derecha es la mentira de seguro que los Evangelistas neófitos crónicos no lo querrán entender.
Debéis, saber que mano derecha son los 10 mandamientos de la Ley de Dios Proverbios 3:16 y 3:1,2.
Los pastores Evangelistas buscan hombres y mujeres (según ellos hombres que desconocen el camino de la salvación y no tienen ciencia de Dios) luego que son convencidos son bautizados y agrupados e inmediatamente les imponen la ley del diezmo y ofrenda que va a beneficiar a los pastores burocráticos. La enseñanza acerca del dinero por el señor Jesucristo, cuando un ser humano se convierte, es lo siguiente. San Mateo 19:21 dice: "Quieres ser perfecto, vende lo que tienes y dalo a los pobres; y tendrás tesoro en el cielo, y ven y sígueme". Al reclamar los pastores Evangelistas el diezmo y parte de las ofrendas como su sueldo engañan a los incautos y otros neófitos crónicos feligreses.
Otro texto del que se valen para reclamar sueldo es 1era de Corintios 9:13 “No sabéis los que trabajan en las casas sagradas comen del templo, y que los que sirven del altar participan. Así también ordeno el Señor a los que anuncian el evangelio que vivan del evangelio”, justamente este pasaje nos dice que los pastores deben de comer y participar del alimento que la Iglesia les ponga delante, este pasaje no nos enseña que estamos obligados a darle un sueldo al pastor. Es la Iglesia la que reparte su dinero en bienes entre los necesitados y no la burocracia Evangelista, por eso dice: traed los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa. Malaquias 3:10 que como Iglesia se de de comer al pastor; se regale su vestido y le de un lugar para que duerma; es lo justo y necesario. La escuela del Pastor esta en el desierto; en la soledad, en la aflicciones, y cumplir así lo que falta de las aflicciones del Señor Jesucristo por su Iglesia. Colosenses 1:24. Si el pastor Evangelista tiene todas las comodidades del mundo entonces de que se ha despojado. Los pastores Evangelistas para conservar su comodidad mundanal tienen que mentir para cobrar sueldo, de esta manera andan y están trasgrediendo los Mandamientos de la Ley de Dios porque la Ley de Dios es verdad. Salmos 119:142 Tu justicia es justicia eterna y la ley la verdad.
Al robar a las feligresías los pastores Evangelistas con el engaño están transgrediendo el octavo mandamiento de la ley de Dios que dice: No hurtaras. Éxodo 20: 15. Y que bien hablan de los mandamientos. La marca de la bestia es manchar y arrugar la ley de Dios con la mentira. Ap. 14:
Esto los identifica a los pastores Evangelistas como hijos del diablo que llevan la marca de la bestia, “la mentira para cobrar sueldo” San Juan 8: 44.
¿Se le dará cualquier nombre a la iglesia del Señor Jesucristo?
Pues contestamos: en todo el nuevo testamento hallamos el nombre de la Iglesia que formó el Señor Jesucristo. La Iglesia del Señor Jesucristo, que es su templo, lleva su nombre en todo el Nuevo Testamento. Este es su nombre: Iglesia el Templo del Señor Jesucristo. Ef. 2.17-21, 1ª Cor 3, 16. Todas las demás organizaciones religiosas que llevan otro nombre fuera de este, son nombres sectarios para dividir a la Iglesia el Templo del Señor Jesucristo. Los nombres sectarios vienen de mentes diabólicas porque solamente en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo hay salvación. Hech. 4: 11, 12.
Las enseñanzas proféticas de la Iglesia Evangelista.
El encuadramiento de las Fechas proféticas que enseñan los pastores apostatas, están totalmente descuadradas sin saber el año exacto en que nació el Señor Jesucristo (que es el 10 de abril del año 4047 después de la creación de Adán) han fijado fechas y acontecimientos fuera de la verdad.
Las profecías en Las Sagradas Escrituras están encuadradas matemáticamente desde la creación de Adán hasta la segunda venida del Señor Jesús que es en el año 2050 existiendo desde la creación de Adán hasta la segunda venida del Señor Jesús 6103 años.( Solamente el día y la hora de su venida no se sabe, por que esta en el corazón de Dios, Isaías 63: 4, Isaias 13. 9, 10; antes de que el señor Jesucristo se manifieste en el cielo, se produce un apagón de toda estrella, por lo que no hay días sobre el planeta, ni horas.)
Dice las Sagradas Escrituras que el Señor viene como ladrón en la noche, 1ra Tesalonicenses 5:2 pero el viene como ladrón en la noche para los que duermen en el conocimiento profético, y su entendimiento cerrado lo tienen. El mismo Señor Jesucristo dijo: el vendría a la hora que no pensáis y ¿Cuándo es la hora que no se piensa? (Ecl. 9:5. Pero los muertos nada saben ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido). La hora que no se piensa es cuando el hombre está muerto.
El Señor Jesucristo vendrá después de una grande matanza de sus discípulos que forman su iglesia Apoc 3:10 y Apoc. 6: 9-11. que será entre los años 2043 al 2046 d.c. Del año2046 del medio año al 2049 d.c caerán las copas de la ira y en el año 2050 será la manifestación del Señor (Calendario semanal del Dios Altísimo escrito en las sagradas escrituras en el idioma alegórico).
Todos las Profecías, los evangelistas las han encuadrado desde el año 457 A.C. hasta el año 1844 D.C. y de allí para adelante no saben
¿Qué hacen los ancianos y dirigentes de las Iglesias Evangelistas locales? ¿Están protegiendo a los feligreses de los robos?
¡No! Son cómplices de los robos. Isaías 56:10 sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar, somnolientos, echados aman el dormir.
Jeremías 48:10 “Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová y maldito el que detuviere de la sangre su espada”
Zac 11:17 ¡hay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho! Del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.
Estamos tan cerca de la Venida del Señor Jesucristo. Se nos viene la hambruna mas terrible sobre la faz de la tierra que será a partir del año 2017 d.c y nosotros calláis, ¿Que ciencia profética tenéis para hoy? el tiempo de los gentiles se cumple en el año 2028d.c y se producirá la lluvia tardía y vuestros jóvenes y pequeños ¿Saben que les toca vivir estos momentos? Estáis preparando vuestro corazón para pasar estos acontecimientos, es ahora que los burócratas eclesiásticos que llevan la marca de la bestia deben de dejar de gobernar a la Iglesia del Señor Jesús y cuando todas las feligresías lo rechacen, entonces aparecerá el odio en ellos “el odio bajo la simbología es el 666”
Entonces querrán enseñar e imponer sus enseñanzas falsas y mentirosas a la fuerza a los verdaderos discípulos del Señor Jesús, los cuales abiertos los ojos de su entendimientos por las profecías rechazarán toda enseñanza de los pastores burócratas religiosos, que tienen conocimiento y ciencia religiosa de hombres y no conocimiento y ciencia de Dios impuesta por el Santo espíritu.
Las burocracias eclesiásticas se agruparan para perseguir y matar a todo seguidor del Señor Jesús, que no acepte sus enseñanzas religiosas, lo que sucedió en el pasado volverá a suceder lo mismo. Pero su lugar y su sentencia de estos falsos pastores que pertenecen al falso profeta, no se tardará, porque a partir del año 2050dc quedaran dentro del lago de fuego juntamente con los ángeles caídos que forman la bestia. Talvez les parezca como un sueño a los que leen estos escritos, porque los ojos de su entendimiento no han sido abiertos en el conocimiento profético que nos toca vivir en estos tiempos y desconocen el significado de los símbolos apocalípticos, pero creerán a medida que se cumpla estos acontecimientos. Año 2017 d.c. se producirá un terremoto muy fuerte es la señal que da inicio al tiempo del fin y de la indignación de Dios y que da principio a la hambruna terrible que sufrirá el planeta.
2025 al 2028 d.c. caerá Norte América.
Insto y suplico buscad sabiduría de Dios Altísimo en el nombre del Señor Jesucristo y en su santa Ley. Amen.
LOS ANTICRISTOS MENTIROSOS
1ra. De Juan 2:22,23 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Este es anticristo, el que niega al padre y al hijo. Todo aquel que niega al hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.
Esto nos indica que, nosotros como discípulos del Señor Jesús, no debemos de negar su nombre que es: SEÑOR JESUCRISTO y como Iglesia también no debemos negar su nombre.
Todos los que seguimos al Señor Jesús debemos de llamarnos “IGLESIA EL TEMPLO DEL SEÑOR JESUCRISTO” pues despierta Hijo del Dios Altísimo, discípulo del Señor Jesucristo, hoy los grupos evangélicos que dicen ser la Iglesia Del Señor Jesucristo NIEGAN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO porque se han colocado otros nombres.
1ra. De Juan 2:22,23 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Este es anticristo, el que niega al padre y al hijo. Todo aquel que niega al hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.
Esto nos indica que, nosotros como discípulos del Señor Jesús, no debemos de negar su nombre que es: SEÑOR JESUCRISTO y como Iglesia también no debemos negar su nombre.
Todos los que seguimos al Señor Jesús debemos de llamarnos “IGLESIA EL TEMPLO DEL SEÑOR JESUCRISTO” pues despierta Hijo del Dios Altísimo, discípulo del Señor Jesucristo, hoy los grupos evangélicos que dicen ser la Iglesia Del Señor Jesucristo NIEGAN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO porque se han colocado otros nombres.
Todos los que colocaron estos SOBRENOMBRES a la Iglesia del Señor Jesucristo que lleva su NOMBRE son ANTICRISTOS y sectarios porque son nombres de sectas. Él apóstol San Pablo nos dice: que toda la Iglesia está sujeta al Señor JESUCRISTO. Efesios 5: 24, y en Romanos 16:16, San Pablo declara y dice: todas las Iglesias de Cristo. En Efesios 3:21 nos dice bien claro; que somos Iglesia únicamente en Cristo Jesús. Pues si tú estás dentro de una Iglesia que tiene otro nombre fuera de este: SEÑOR JESUCRISTO, estas dentro de una de las sectas de los pastores que son anticristos y mentirosos, porque niegan el nombre del SEÑOR JESUCRISTO como nombre de su Iglesia, que es su templo, por eso son anticristos.
A nosotros como discípulos del Señor Jesucristo nos toca ensalzar y levantar el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, echado por tierra por los pastores anticristos, y en las portadas de nuestros templos levantemos este nombre glorioso de: IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, dado por el Dios altísimo a los hombres como nombre de su Iglesia.
Porque nosotros hablamos y predicamos en el nombre de “Señor Jesucristo” porque este nombre nos ha sido dado para ser salvos en el libro de Hechos 4: 11, 12, nos dice: porque No Hay Otro Nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Ya Satanás en los días de San Pablo trato de hacer este trabajo. 1ra Corintios 1: 10 al 13, Unos ya se llamaban por él nombre de Pablo, otros por el nombre de Apolo, otros por el de Cefas.
Inteligentemente San Pablo desarmo este plan satánico. Dios quiere que su iglesia este unida en un solo nombre, y que todos seamos uno en el nombre de: SEÑOR JESUCRISTO Sn Jn 17: 11
“Guárdalos en tu nombre para que sean uno así como nosotros. Estos anticristos que han dado diferentes nombres a la Iglesia del SEÑOR JESUCRISTO, su ciencia se vuelve más abominable cuandon aborrecen los diez mandamientos de la ley de Dios 1ra de Juan 5: 3 dice: Pues este es el amor de Dios que guardemos sus mandamientos.
Los valientes hablamos y no negamos el nombre de nuestro Rey que es: Señor Jesucristo ya sea como su discípulo o como su Iglesia. Los cobardes callan y engañan serán echados en las llamas eternas Apoc. 21: 8
EL NOMBRE DE DIOS Y DE SU IGLESIA
1. EL NOMBRE DE DIOS.-
Definición alegórica de la palabra NOMBRE. En el idioma alegórico de las escrituras, la palabra NOMBRE, significa HIJO.
Isaías 14:22.- Y Raeré de Babilonia el NOMBRE y el REMANENTE
HIJO y NIETO (Nombre = Hijo Nieto = Remanente)
2. EL NOMBRE LITERAL DE DIOS.-
En el libro de San Juan 17:11 Nuevo Testamento interlineal Griego Español de Francisco Lacueva dice: Y ya no estoy en el mundo, y ellos en el mundo están; y yo a ti voy. Padre Santo, guárdalos, en el Nombre de ti, que has dadome para que sean UNO como nosotros. Este versículo nos enseña claramente que el nombre que tenía el hijo de Dios; era el nombre del padre.
El Nombre Jesús es el Nombre de Dios y también es el nombre que se le dio al hijo de Dios, San Mateo 1:21 “Y llamarás su nombre Jesús”.El nombre de Jesús viene del hebreo Yehosua, que significa salvador. Cuando el Señor Jesús fue ungido con el Espíritu Santo (Mateo 3:16) y fue lleno de él, es a partir de esa fecha que los hombres empiezan a llamarle por un nombre compuesto de Jesucristo, que significa lo siguiente:
JESUS = del hebreo Yehosua = salvador
CRISTO = del griego Christos = ungido
3. DIOS AMA SU NOMBRE.-
Ezequiel 36.22 dice: por tanto, di a la casa de Israel: así a dicho Jehová el Señor: no lo hago por vosotros o casa de Israel, sino por causa de mi Santo NOMBRE. Ezequiel 39:25 dice: Por tanto así a dicho Jehová el Señor: ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia a la casa de Israel, y me mostrare celoso por mi Santo NOMBRE.
Salmos 106:8 dice: pero el nos salvo por amor de su NOMBRE para hacer notorio su poder.
4. EL NOMBRE DE DIOS SIGNIFICA SALVACION.-
En Joel 2:32 dice: y todo aquel que invoque el nombre de Jehová será salvo.
¿Sabes invocar el nombre de DIOS?
En el libro de Jeremías 44:26 nos enseña a invocar. Vive Jehová el Señor. Nosotros debemos invocar el nombre de Dios diciendo: vive nuestro Rey el Señor Jesucristo. Por que en el libro de Hechos de los Apóstoles 4:11,12 dice: este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (JESÚS) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
En Salmos 20:1 dice: Jehová te oiga en el día del conflicto. EL NOMBRE (JESUS) DEL DIOS DE JACOB TE DEFIENDA. ¿Por qué me va a defender? Por que el nombre de Dios significa SALVACION. YEHOSUA O JESUS= SALVADOR.
En Salmos 124:8 dice: Nuestro socorro esta en el nombre de Jehová. Para nosotros los gentiles nuestros socorro esta en él.
Nombre de nuestro REY SEÑOR JESUCRISTO.
Ahora HEMOS CONOCIDO EL NOMBRE DE DIOS. El nombre de Dios es “Señor JESUCRISTO” dice las escrituras en Salmos 96:8 Dad a Jehová la honra debida a su nombre, traed ofrendas y venid a sus atrios. Solamente los que amamos el nombre de Dios podemos ofrendar. Además no olvidemos el contenido de las escrituras de Rom. 10:13 que dice: Porque todo aquel que invocaré el nombre de Jesús será salvo.
EN EL NOMBRE DE DIOS HOLLAREMOS A NUESTROS ADVERSARIOS.-
Salmos 44.5 dice: Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos. En tu NOMBRE (Señor Jesucristo) Hollaremos a nuestro adversarios.
La iglesia que lleva el NOMBRE de DIOS y que sabe invocar el nombre del DIOS ALTISIMO, hará portentos y milagros y las huestes diabólicas temblaran. Y cuando llegue la hora no temblaremos ante la muerte porque ya estuvimos muertos y el señor Jesús nos dio vida, lo que nos falta es la transformación de nuestro cuerpo que es templo de Dios. Un templo envejecido por el tiempo del pecado debe de ser destruido, el material fundido y rehecho de nuevo y con más grande Gloria.
SOLAMENTE LA IGLESIA QUE TIENE EL NOMBRE DE DIOS ES PERSEGUIDA.
LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO LLEVA EN SU FRENTE EL NOMBRE DEL PADRE Y EL NOMBRE DEL HIJO
LA IGLESIA SEMIFINAL DE LOS TIEMPOS QUE ES FILADELFIA. AMA Y NO NIEGA EL NOMBRE DE DIOS.
Nosotros y nuestros hijos que hoy decidimos llamarnos por el nombre de: Iglesia el Templo del Señor Jesucristo y del Dios Altísimo.
Somos esa Iglesia Grande y poderosa, en portentos y milagros que gobernara entre los años 2028 – 2045. Muchos de nosotros sellaremos nuestro amor al nombre del Señor Jesucristo con nuestra sangre porque solamente la Iglesia que se llama por el nombre del Señor Jesucristo será perseguida, -San Mateo 10:22- no así las sectas religiosas.
ADORAMOS A NUESTRO REY SEÑOR JESUCRISTO DE LA SIGUIENTE MANERA
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo doblamos nuestras rodillas (Filipenses 2:20) Con la cabeza postrada hacia el suelo (Éxodo 34: 8) Porque la tierra es el estrado de los pies de Dios (Isaías 66. 1) decimos: ¡Amén! ¡Aleluya! (Apoc. 19: 4) Verdaderamente el Señor Jesucristo es el Hijo de Dios, porque para siempre es su misericordía. De esta manera reconocemos que Dios es creador de todo lo que existe diciendo: "Señor digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas y por tu voluntad existen y fueron hechas". (Apoc. 4: 10, 11)
Organizacion del Templo del Señor Jesucristo
¿Cual es la verdadera organización de la Iglesia según las escrituras?¿cual es su verdadero símbolo de la iglesia según la escritura?
¿Cual es la verdadera organización de la Iglesia según las escrituras?¿cual es su verdadero símbolo de la iglesia según la escritura?
La verdadera organización del Templo del señor Jesucristo está registrado en Proverbios 9. 1: "La sabiduría edificó su casa y labro sus siete columnas". La sabiduría es el Señor Jesucristo 1ª Cor 1. 24, 30. La casa es la iglesia. Heb 3. 6
Las siete columnas son siete ancianos que manejan dones:
A.- Profecía:
B.- Servicio:
C.- Enseñanza:
D.- Exhortación:
E.- Repartición:
F.- El que preside:
G.- Misericordia:
Romanos 12. 6,7,8